SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Nuestros servicios de Marketing y Publicidad, están orientados a las Estrategias de Marketing Digital para Emprendedores en Chile.

Esto incluye lo siguiente:

DISEÑO DE PÁGINAS

Como bien sabes, una empresa para poder vender sus servicios o productos, debe construir una “Marca”, independiente si se trata de una Pyme o una gran Empresa.

Y una “Marca” sin seguidores no tiene ningún sentido, es por esto que hoy en día toda empresa debe empezar a construir “Marca”, y este es uno de los desafíos de los Emprendedores en Chile.

Un Sitio web sirve para construir “Marca” en el mundo de Internet.

Para hacer esto, tienes que definir tu estrategia de marketing digital en relación a tus objetivos y el tamaño y la etapa en que se encuentre tu empresa.

Es decir, si tienes una start up, los objetivos serán distintos a una empresa medianade más de 5 años de antigüedad.

Aquí debes emplear toda tu creatividad e innovación empresarial.

Para conocer las últimas tendencias en este asunto, puedes revisar el siguiente enlace sobre sitio web, en la sección de nuestros servicios de Marketing y Publicidad.

 

POSICIONAMIENTO: OPTIMIZANDO PARA GOOGLE

Qué es POSICIONAMIENTO SEO?

Seo o Search Engine Optimization, es lo que permite a tu sitio web mejorar la visibilidad y para esto es preciso que se encuentre lo más por encima en las búsquedas dentro del buscador de Google.

Recuerda que la mayoría de las personas cuando realiza un búsqueda no revisa más allá de la tercera página de resultados.

Para lograr esto es necesario escoger muy bien las palabras claves que caracterizan a tu sitio web, aca empiezas a requerir Servicios de Marketing y Publicidad.

Es un trabajo de largo aliento, ya que Google incluye una serie de factores para valorar mejor a tu sitio.

Influyen distintos factores, de los cuales uno es la antigüedad del sitio y también el volumen de tráfico en tu sitio web.

Si quieres ahondar más en este asunto, puedes revisar el siguiente articulo sobre Seo, en la sección de nuestros servicios de Marketing y Publicidad.

 

EMAIL MARKETING O EMAILING

El emailing es una de las estrategias de Marketing Digital para contactar a potenciales clientes o fidelizar a tus clientes cautivos a través de correos electrónicos.

Puedes a través de estos correos, darte a conocer, reforzar tu marca o informar de promociones de ventas de productos y servicios.

Mailchimp es el software más famoso en este momento y el que comúnmente se utiliza para estos fines, ya que te ayuda a planificar, monitorear y medir el impacto de tu campana.

Si deseas seguir profundizando te invitamos a revisar el siguiente link acerca de emailing, en la sección de nuestros servicios de Marketing y Publicidad.

SEM Y PROMOCIÓN WEB CON CAMPAÑA ONLINE

Un sitio web no recibe visitas de forma automática, requiere generación de contenido de calidad, que sea interesante y solucione algún problema para los clientes…y aunque cumplas los pasos previos, como los clientes sabrán de la existencia de tu sitio web.

Con las modificaciones que ha realizado Google al motor de búsqueda, el crecimiento orgánico se hace cada vez más difícil.

Los Servicios de Marketing y Publicidad para la promoción web mediante campañas online son fundamentales, y si no estás haciendo campañas online a  través de Google, tu competencia sí lo hará.

Si estás partiendo y no tienes tráfico, ni antigüedad, esta es una manera de conseguir volumen de tráfico de forma rápida.

Para diseñar una campaña online debes segmentar muy bien a tus clientes potenciales, se paga por click, y necesitas definir el presupuesto que deseas gastar.

Si quieres conocer más información al respecto, visita nuestro siguiente artículo sobre promoción web, en la sección de nuestros servicios de Marketing y Publicidad.

FACEBOOK ADS AVISOS EN RRSS

Facebook es la red social por excelencia, aquí es donde están las personas y tus potenciales clientes.

La herramienta Facebook Ads permite generar los avisos pagados que le aparecen a los usuarios de Facebook, además que recientemente se ha incluido la administración de los anuncios publicitarios para la plataforma Instagram, otra importante Red Social.

Colocar avisos en Facebook es una buena opción de Publicidad, ya que es la red social más grande y te dará mucha visibilidad.

Si quieres mayor información puedes revisar el siguiente link de Facebook Ads, en la sección de nuestros servicios de Marketing y Publicidad.

 

ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

Los medios de comunicación han evolucionado y las Redes Sociales son el nuevo canal entre las Empresas y los Clientes.

Los clientes  interactúan y opinan a través de las redes sociales, es necesario crear una estrategia de marketing digital para la utilización de estos nuevos canales de comunicación.

La mejor manera de hacer publicidad, es que tus clientes la hagan por ti.

Debes administrar eficientemente las distintas Redes Sociales en las que participas, y adaptarte a cada una de ellas.

La interacción debe ser constante y consume mucho tiempo, por lo que se requiere de constancia y experiencia.

Visita este enlace, para conocer más sobre administración de redes sociales, en la sección de nuestros servicios de Marketing y Publicidad.

COMERCIO ELECTRÓNICO ES OTRO DE LOS SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

El comercio electrónico o e-commerce es la venta de productos y servicios  a través de Internet  en un Market Place.

Además te permite conseguir una diferenciación con respecto a tu competencia, si no lo tiene.

Esto ha permitido a pequeñas empresas llegar a mercados internacionales aumentando su visibilidad y saltándose los intermediarios.

Las claves para adaptar a un modelo de e-commerce a un producto o servicio para el cual existe un mercado potencial radica en la seguridad y confianza que se le transmita a los clientes, junto con la facilidad y simpleza en todos sus procesos.

Se requiere una estrategia de Marketing Digital en todos sus niveles, si quieres aprender más, visita el articulo sobre comercio electrónico, en la sección de nuestros servicios de Marketing y Publicidad.